viernes, 29 de octubre de 2010

La crisis, una incomprendida / The crisis, a misunderstood

La economía son matemáticas puras y duras, es normal que hayamos llegado a este punto de crisis al país por culpa o por el euro o por quien puso el precio al euro.

¿Por qué? ahora lo entenderéis.



sábado, 2 de octubre de 2010

Me gusta que me maltrate mi novio / I like to abuse my partner



PARA VER EL VIDEOCLIP HACER CLIC EN EL TITULO 

Pero que ejemplo están dando estas dos estrellas del pop rock, gente como esta que tienen tantos seguidores deberían de ser conscientes de los mensajes que dan.

obviamente si tienes dos dedos de frente ves el posible mensaje, que según yo, es que esta es la realidad que aguantamos lo que nos hace nuestra pareja por que la queremos y le creemos cuando nos dice que no lo volverán a hacer nunca mas y que solo nos quiere a nosotros. Hay es cuando entra en juego la famosa frase de, tu a tú pareja, a esa persona que quieres tanto le harías algo que le pudiera hacer daño? No, verdad?, entonces crees que si él o ella te hace algo que te hace llorar y daño, esa persona te quiere? vale la pena vivir con alguien que solo te hace llorar a diario cuando tu a él / ella le amas tanto?

Por desgracia la mayoría de la gente no tiene dos dedos de frente.

Ese es el mensaje que espero que estén dando, aunque claro, en España como no sabemos que es lo que dicen por que la mayoría de la gente no sabe ingles y aun menos cuando están cantando por que es mas complicado, pensamos, oooh que canción mas bonita, que ritmo, y al ver el videoclip se creen que dicen otra cosa.

Pero lo que mas miedo me da es la gente de EEUU que si que saben lo que dicen o aquí en España miran la traducción, por que en la etapa de la adolescencia son muy influenciables, y aun mas si no tienes dos dedos de frente como el 95% de los adolescentes, les dan a entender que si tu quieres a una persona, da igual lo que te haga, tu le tienes que querer aunque le veas follando con otra persona, por que esa persona te dice que te quiere, y como somo tontos decimos, ah vale, bueno cuando termines de follar la comida te la he dejado encima de la mesa, nos dan unos besitos, nos piden perdón y que no lo volverán a hacer y hasta la próxima vez que los pilles.

Pues no señores y señoras, si alguien os hace algo que os hace daño y llorar, esa persona no os quiere, por mas que os pidan perdón y que no lo volverán a hacer, así que puerta y le mandáis a la mierda, y si después vuelve con un ramo de flores o un regalo, que se lo meta por el culo, o que te lo meta a su amante por donde le quepa.

En Catalá y English a continuación.