martes, 31 de agosto de 2010

Discotecas +16

Bueno, esta publicación es algo que hace tiempo que quería publicar, pero hasta hoy que me decidido hacer un blog no lo he podido hacer XD.

HACER CLIC A "MAS INFORMACIÓN" PARA VER EL ARTICULO

Haber, yo voy a una discoteca que abren por las tardes para personas mayores de 16 y por la noche mayores de 18, como la mayoría de las discotecas, no diré el nombre de la discoteca para evitar problemas.
Mayormente voy por las tardes, y un día me encontré algo que, mentiría si os digo que me sorprendió, por que no fue así. La discoteca regalaba ropa interior a las chicas y chicos que se subieran hacer un streeptees en los escenarios, pues bueno, yo realmente me gusto lo que vi, excepto cuando en una tanda se subieron 2 chicas de 16 años y 2 mas de 14 años. Primero de todo, que los porteros de esa discoteca cuando las dejaron pasar, sabían perfectamente que no tenían +16 años y que sus DNI eran falsos, lo vi hasta yo, eran de lo viejos, una fotocopia plastificada, me sorprende que unos porteros no sepan identificar unos relieves en un trozo de plástico, por que ese DNI era completamente liso aparte de que la tinta estaba corrida, pero como consiguieron pasar?? muy facil, llevaban un escote sin sujetador (solo una) en el cual se les podía ver hasta el ombligo y una minifalda que eso no creo ni que se considere falda. Pues bueno, solo por ir hechas unas guarrillas putonas de 14 años de arriba a abajo pasaron.

Pues bueno para ganar la prenda de ropa interior se tenían que desnudar, y quien se quitara mas ropa se llevaba la prenda, lo fuerte de todo fue cuando se quedaron en bragas y sujetador(quien tuviera) y el DJ le motivavan para que se lo quitaran todo. Pues bien, unas niñas de 14 y 16 años se quedaron en bolas picada en mitad de toda la discoteca y todo los que etsban con el DJ, que entre ellos habia hombre de 40 años, le vieron las tetas a esas muchachas.

esto no se acaba aquí, después se subieron chicos, pero que casualidad que todos mayores de edad, y que hicieron?? le dijeron a las chicas que subieran para quitarles las ropas a los chicos, una chica de unos 15 años bajándole los pantalones a un hombre que tiene 31 años, (que ese para mi que vive allí por que siempre esta, o tiene un pase de temporada) pero se quedaron en los pantalones?? NO, les hicieron quitarle con calzoncillos, una chica de 15 años con el rabo de un hombre de 31 años en la cara, maravilloso, me gustaría saber que arrían si la fiesta fuera para mayores de edad.

Ahora os voy a dar un consejo chicas:
Os gustan que os traten como objetos? que cuando un chicos os mire le susurre a sus amigos que sois unas guarras y que os consiguió follar?? Queréis formar parte del catalogo "Puton Primavera"?? Os gusta que solo los chicos quieran estar con vosotras para chulear de que os han follado?? Os gusta que os traten como Putas y ademas tontas?? Os gusta que un chico os diga "Te Quiero" solo para follaros y después al día siguiente  verle con otra?? Os gustaría veros un día un montón de tias persiguiendo al mismo tio y que él elija con quien se lia esa noche?? 
Por que eso lo e vsito en esa discoteca tambien, un grupito de chicas que se lian con el mismo tio, y que estan super contentas por que quizas esa noche si lie con ella, pero esa chica piensa que ese tio se a liado con 5 tias esa noche antes que ella.
Pensaros todas esas cuestiones que os e planteado.

Por que quizás, lo que preferís, lo que deseáis, es un chico que os quiera de verdad, que os trate como os merecéis, que os haga sentir queridas y amadas igual que se lo hacéis sentir vosotras a ellos, que os respete, y que no os vean como un burdo juguete que se lo van pasndo con los amigos como si fuerais un porro.
Valorar lo que sois, lo que valéis, pensar a donde queréis llegar, y dejar ese camino. No os digo que no os vistáis como queráis, por que entiendo que a todo los gusta que nos miren con buenos ojos, pero no dejéis que esos ojos se conviertan en manos.

No se que mas decir, solo espero que este pedazo de texto que he escrito, haga reflexionar a las personas a las que van dirigidas, no solo a las chicas, sino a todo el mundo que se comporta así. RESPETO Y TOLERANCIA empecemos por respetarnos a nosotros mismos.


HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

Mr.x

5 comentarios:

  1. Pues sí que tienes razón, hay discotecas en las que se desmadran mucho. Para no irme muy lejos, hace un par de años, en una discoteca del vallés -de la que no voy a decir el nombre-, vi como servían bebidas alcohólicas a menores de catorce años. Para fliparlo.
    De verdad tendrían que hacer algo. En esta sociedad cada vez tan sexista, hay empresarios desalmados que se pasan por el forro los derechos del menor.

    ResponderEliminar
  2. madre mia.. si ya son mayorcitas que hagan lo que quieran, yo con 14 años ya sabía lo que quería, ya se encontraran el chasco!

    ResponderEliminar
  3. yo creo qe no es normal lo k acen enn esa discoteeka, porqe para acer esos espectculos tndrian qe acerlos x la nche cuand es para mayores i mucho mnos dejar k pasen dos niñas de 14 cuand esta proibido porq es xr mayores d 16 i aun x encima djar k se keden en bbolas dlante d todo el mundo, xq en realidad sn unas crias, ke es lamentable k agan eso pa ganar ropa interior

    ResponderEliminar
  4. Cada una es libre de hacer lo que le dé la gana... Luego que no lloren porque le han comido la polla a los estereotipos de los que ellas huyen. Creo que hasta que no haya otro modelo de diversión juvenil las niñas de 12 aspirarán a entrar a discotecas de mayores como aspiración máxima. Al fin y al cabo el mundo de la noche es muy cabrón... Engancha pero destroza al que se mete mucho tiempo... Otra cosa también son las relaciones que se estilan hoy en día. Tampoco han de ser muy tradicionales, pero demasiado "discotequeras" no es bueno, porque luego una se desengaña.
    Estereotipos anoréxicos + niñatas estúpidas = niñatas desquiciadas a los veintipico.
    Es un tema con muuuucha chicha...

    ResponderEliminar
  5. Están equivocados, uno puede ser libre de hacer lo quiera mientras sea legal, si tienes menos de 18 años todo acto sexual como el que se comenta es delito y es penado por la ley. No sean tontos, no se puede permitir que una NIÑA (porque NO son adultos) de 14-16 años hagan esas cosas. Más ojo los padres.

    Despeus aparecen violadas, embarazadas, con shock emocional y cuanta cosa rara existe, pfff que hagan lo que quieran? están locos, no me gustaría que mi hija (si tuviera una) fuera amiga de las suyas.

    ResponderEliminar